Geolocalizar

Mapa topográfico la Vall de Boí

Haga clic en el mapa para ver la altitud.

la Vall de Boí

Al pie del gigantesco pico Comaloforno, de 3033 msnm, situado entre los dos Besiberris (N y S) se halla un grupo de quince lagos de tamaños variados que se conocen como los Gémena el grupo de los tres Gelats, el de los dos Rois, el Superior, y otros, todos ellos rodeados de montañas altísimas que cuentan con las cumbres más elevadas del valle. Desde allí se precipita el barranco de Sallent, dando lugar a la alborotada cascada de Llubriqueto, cuyas aguas se vierten en el río Noguera de Tor. Pertenecen al circo de Caldas. En este punto se encuentra el enclave de Caldas de Bohí, con su balneario situado a 1465 m de altitud. Todo el paisaje de alrededor se compone de un extenso bosque con cascadas y lagos.

Wikipedia (CC-BY-SA 3.0)

Acerca de este mapa

Nombre: Mapa topográfico la Vall de Boí, altitud, relieve.

Lugar: la Vall de Boí, Alta Ribagorza, Lérida, Cataluña, España (42.45411 0.73941 42.63191 0.97266)

Altitud media: 2.141 m

Altitud mínima: 936 m

Altitud máxima: 2.989 m

Otros mapas topográficos

Haga clic en un mapa para ver su topografía, su altitud y su relieve.

Irgo

España > Cataluña > Alta Ribagorza > el Pont de Suert

Está situado a 1400 metros de altitud, al este del valle del Noguera de Tor, cerca y al este del pueblo de Castellón de Tor.

Altitud media: 1.364 m

Gotarta

España > Cataluña > Alta Ribagorza > Pont de Suert

Está situado a 1195 metros de altitud, entre el barranco de Raons y el barranco de l'Oratori. La población era de 30 habitantes en 1970.

Altitud media: 1.143 m

Tena

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí > Saraís

Altitud media: 1.455 m

Durro

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí

Está situado a 1384 metros de altitud en la falda de la sierra de Corruco. En su término confluyen el río Durro (afluente del Noguera de Tor) y el arroyo barranco Cortina. Tiene un extenso caserío de arquitectura popular con tejados de pizarra.

Altitud media: 1.557 m

Taüll

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí

Altitud media: 1.707 m

Durro

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí

Está situado a 1384 metros de altitud en la falda de la Sierra de Corruco. En su término confluyen el río Durro (afluente del Noguera de Tor) y el arroyo Barranco Cortina. Tiene un extenso caserío de arquitectura popular con tejados de pizarra.

Altitud media: 1.557 m

Boí

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí

Altitud media: 1.590 m

Taüll

España > Cataluña > Alta Ribagorza > la Vall de Boí

Altitud media: 1.707 m

Equípate para tu próxima aventura:

🔌Paneles solares portátiles - Carga sostenible en ruta
🔦Linternas Frontales Potentes - Iluminación manos libres para rutas nocturnas o cuevas
🚿Toallas de Microfibra - Secado rápido y ocupan el mínimo espacio
👟Sandalias de Trekking Hombre - Calzado ventilado para rutas con cruce de ríos
🧥Forros polares - Aislamiento térmico ligero

Como asociado de Amazon, este sitio gana comisiones por las compras que califican, sin ningún costo adicional para usted.