Geolocalizar

Mapa topográfico Cueva de Altamira

Haga clic en el mapa para ver la altitud.

👉 Easily get elevation data in JSON, GeoTIFF and KML formats using Elevation API
Gracias por apoyar a este sitio ❤️
Haz una donación

Equípate para tu próxima aventura:

Como asociado de Amazon, este sitio gana comisiones por las compras que califican, sin ningún costo adicional para usted.

Cueva de Altamira

Situada en el lateral de una pequeña colina calcárea de origen pliocénico, con la entrada a 156 m s. n. m. y a unos 120 metros de elevación sobre el río Saja, que pasa a unos dos kilómetros.​ En la época de las pinturas de la Gran sala, la cueva se encontraría 8 o 10 km más al interior que en la actualidad, que está a 5 km, ya que el Cantábrico tenía un nivel inferior.​​ Esta situación debió ser privilegiada para los cazadores, ya que les permitía dominar un extenso terreno y disponer de refugio de forma simultánea.​

Wikipedia (CC-BY-SA 3.0)

Acerca de este mapa

Nombre: Mapa topográfico Cueva de Altamira, altitud, relieve.

Lugar: Cueva de Altamira, Acceso a las Cuevas de Altamira, Herrán, Santillana del Mar, Cantabria, 39360, España (43.37679 -4.11980 43.37689 -4.11970)

Altitud media: 116 m

Altitud mínima: 35 m

Altitud máxima: 243 m

Equípate para tu próxima aventura:

🧦Calcetines de Trekking Anti-ampollas - Tejidos técnicos para mantener los pies secos en rutas largas
🧵Ropa técnica de senderismo - Ropa transpirable y resistente para outdoor
🛡️Fundas Impermeables para Mochila - Mantén tu equipo y mapas secos bajo cualquier tormenta
📱Soportes móvil mochila - Acceso rápido al GPS
Relojes Deportivos con GPS - Controla tu altitud, posición y ruta directamente en tu muñeca

Como asociado de Amazon, este sitio gana comisiones por las compras que califican, sin ningún costo adicional para usted.